MASTER CLASS HIP-HOP EN LIVE SCHOOL
SABELA DOMINGUEZ




MASTER CLASS DE HIP HOP

Sabela Dominguez es una bailarina de Hip Hop que lleva formándose desde de los doce años. Comenzando su formación con danza clásica y jazz , a los dieciocho años se muda a Londres y comienza su carrera en el mundo del hip-hop y del baile comercial . Durante los siguientes cinco años toca diferentes estilos como el house, vogue,popping ,locking o técnica en tacones, y forma parte de la compañía de hip-hop "BoyBlue Entertaintment" participando en producciones como "ANWBB" en el teatro Barbican de Londres , Move it,  Dancers Delight, videoclips y anuncios televisivos para marcas como Converse.

A lo largo de su carrera artística como bailarina Sabela trabajó como profesora de baile en diferentes escuelas de Londres como "Pineapple" o "UAL"(universidad de las artes de Londres). Actualmente su próximo proyecto es la creación de su propia compañía en colaboración con Julia Laport con el objetivo principal de promover el arte y la danza urbana en Galicia."

La Master Class constará de  un calentamiento corto. En la primera parte de la clase trabajaremos en algunos movimientos de hip-hop old school con los cuales desarrollaremos técnicas de improvisación centrándonos en el Groove, la presencia escénica, y la independencia como artista. Por último la segunda parte de la clase se centrará en el aprendizaje de una coreografía donde aplicaremos todo lo aprendido con anterioridad.

RESERVAS E INSCRIPCIONES
981 131 545 ó 881 967 190
livethemusicschool@prestovivace.es