OBRAS Y REFORMAS EN LA CORUÑA
PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO




Alinea Proyectos y Obras Cubre servicios en el campo de la construcción, como la elaboración y diseño de proyectos, dirección y gestión integral de obras, coordinaciones de seguridad, inspecciones técnicas y certificados de calificación energética.

Nos ponemos en el lugar del cliente, a la hora de analizar sus necesidades, realizamos un estudio pormenorizado, y aplicando nuestros conocimientos y experiencia, buscamos el proyecto que más se ajuste a sus requerimientos y presupuesto.

Ofrecemos asesoramiento y gestión integral durante todo el proyecto, desde el diseño, la coordinación de los diferentes trabajos implicados, eximiendo al cliente de todos las dudas y conflictos de obra, hasta la entrega y apertura del mismo. Ponemos en valor otros criterios importantes, como por ejemplo la eficiencia energética, clave para reducir costos de consumo posteriores.

Tras varios años trabajando y numerosas obras realizadas, Alinea pretende ser una nueva empresa del sector donde el compromiso y la atención al cliente sean la base para nuestro desarrollo. Trato personal continuo y cercano con el técnico durante el seguimiento de las obras confiere a nuestros clientes la confianza en obtener un trabajo de calidad y en plazo.






Para Alinea, todos nuestros proyectos son importantes, todos únicos.